Carta insistente, de Janis Joplin hacia Ricky Fort.

Carta de amor para mi Comandante

Ricardito, amor mío, por fin recibo noticias tuyas, hace mucho que no respondes mis cartas románticas como las que solíamos mandarnos.

Pero mi querido… dominar la Luna no se compara con dominar la Tierra, dominar un planeta lejano, vacío, sin amor… ¿Para qué sirve? Lo fundamental para alimentar nuestro espíritu es nutrirnos de otras energías espirituales, ¿en la Luna de que te nutrirás? ¿de rocas y satélites GPS?

“El sol es al día como las estrellas a la noche” y yo me siento como Frida Khalo tratando de convencerme de que Diego Rivera no me engaña con mi propia hermana menor. Ay Ricardo no sé lo que me esta pasando pero últimamente me estas sacando los pelos de punta y eso que tengo los pelos muy largos (no me lo corto desde los 13 años).

Me están llamando los chicos de la banda para que vaya a tomar la sopa que están cocinando hace 4 días, seguro está buenísima. Quiero que sigamos en contacto y que no te olvides lo que te enseñe por tanto tiempo, EL AMOR LO PUEDE TODO. Solo seguí confiando y ya vamos a volver a estar juntos para hacer nuestro propósito universal, conquistar el mundo con amor y canciones confusas.

Te sigo queriendo...

Tuya, siempre

Janis.

Comentarios

Entradas populares